Conectarse

Recuperar mi contraseña

¿Quién está en línea?
En total hay 1 usuario en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 1 Invitado

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


La mayor cantidad de usuarios en línea fue 41 el Miér Jul 19, 2017 12:45 am.
Últimos temas
» Just After Sunset [Denegada]
Vie Ago 28, 2015 8:09 am por Invitado

» Make It Up As I Go - Normal • Tres años en linea • Foro de famosos • Confirmación
Lun Ago 24, 2015 12:20 pm por Invitado

» When the Pain Passes || Confirmación Afiliación Normal
Lun Ago 24, 2015 8:49 am por Invitado

» Time of Heroes [confirmación élite]
Vie Ago 21, 2015 5:12 pm por Invitado

» Ever After Kingdom - Foro Disney (Afiliación Normal) (Confirmación)
Vie Ago 21, 2015 1:23 pm por Invitado

» Empire Of Dust {confirmación normal}
Jue Ago 20, 2015 7:46 pm por Invitado

» Beverly Paradise {Denegada}{Normal}
Jue Ago 20, 2015 12:15 pm por Invitado

» Registro de Raza
Miér Ago 19, 2015 12:28 pm por Barbara A. Palvin

» Registro de Personaje
Miér Ago 19, 2015 12:27 pm por Barbara A. Palvin

Afiliacion Elite
Time Of Heroes
Afiliados Normales
Tinypic

Razas del foro

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Razas del foro

Mensaje por Ian J. Somerhalder el Mar Ago 18, 2015 4:54 pm

it's so confuse the reality...


Razas


ELFOS
Los elfos son ligeramente más altos que los hombres, con orejas puntiagudas, alegres cabellos despeinados, ojos vivos e inteligentes,  hermosos y más delgados que los hombres, aunque sin embargo igual o quizá más fuertes. Son inmortales, aunque pueden morir de pena, y por supuesto puede dañarles un arma tan fácilmente como a un hombre, aunque se dice que son más resistentes. Tienen buena vista y puntería
Su cabello puede ser castaño, rubio oscuro, y negro claro, y sus ojos de todos los colores, castaños, grises, azules, negros, rojos...

VAMPIROS
Un vampiro es un muerto viviente dotado de una enorme fuerza y poder, que mantiene su inmortalidad bebiendo la sangre de seres vivos (humanos, animales). Gustan de la noche y el sol podría matarles por lo que la oscuridad es su mejor aliada; las brujas están tratando de buscar algún hechizo que pueda ayudar a estos seres a caminar bajo el sol. El fuego y la mordida de un lobo, podría matarlos.



LOBOS
Los lobos son personas que posee la habilidad de transformar su aspecto en el de un lobo cuando lo deseen, no es necesario una luna llena . Todas las características típicas de aquel animal -la ferocidad, la fuerza, la astucia y la rapidez son en ellos claramente manifiestas, no se llevan bien con los vampiros.

HADAS
Una de sus características más nombradas es la capacidad que tienen de cambiar de apariencia. Normalmente suelen elegir para presentarse la apariencia humana, y es bajo esta figura cuando protagonizan las historias de amor con mortales, aunque también pueden adoptar aspecto animal o vegetal. Sus orejas son puntiagudas y tienen alas, pueden hacerse pequeñas pero el cambiar de tamaño las va debilitando.

ÁNGELES
Los ángeles son seres espirituales creados por Dios por una libre decisión de su voluntad divina. Son seres inmortales, dotados de inteligencia, bondad y voluntad. Poseen grandes alas blancas las cuales pueden ocultar si así lo desean, tienen una eterna lucha con los demonios pero mientras la fiesta este en paz, ellos lo estarán.

DEMONIOS
Ángeles caídos, alguna vez fueron sirvientes de dios pero la maldad invadió sus mentes y corazones volviéndose bajo el mando de Satanás, el ángel más importante que alguna vez hubo, pero su orgullo le hizo querer destronar a Dios, querer ser más grande que él, por lo que se rebeló junto con muchos otros ángeles que traicionaron a Dios y le siguieron. Poseen alas negras y detestan a los ángeles; con las otras razas les da igual pero los humanos son sus juguetes favoritos.

HIBRIDOS
Hijos de padres de razas diferentes; los únicos que no pueden cruzarse son los ángeles con los demonios ni vampiros con lobos; sería traicionar sus respectivas razas y realmente aquel bebe nacería muerto en cualquiera de estos casos.

HECHIEROS/BRUJAS
Hombres y Mujeres con poderes especiales; la magia corre en sus venas. Lo místico les atrae así como sienten fascinación por cualquiera raza, desde la mas débil hasta la mas fuerte

HUMANOS
Personas comunes y corrientes; no tienen habilidades tan especiales como las demás razas y pueden morir por cualquier cosa, para ellos fue extraño la llegada de todos estos seres de mitologías y fantasías pero hoy día ya es algo normal para ellos.



Dobreva para SC. Todos los derechos reservados.






avatar
Ian J. Somerhalder
Elfos
Elfos

Mensajes : 29
Fecha de inscripción : 27/08/2011

Ver perfil de usuario http://todaviameamas.foroactivo.mx

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.